Presentación BJ Cirugía Reparadora

Inicio
Presentación

En BJ Cirugía Reparadora nos dedicamos a ofrecer servicios médicos, concretamente de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Realizamos nuestras intervenciones quirúrgicas en Clínica Diagonal y Hospital CIMA. Las clínicas disponen de todos los servicios médicos y equipos tecnológicos más avanzados.

BJ Cirugía Reparadora está fundada y dirigida por el Dr. JP Barret (Director Médico) y por Esther Joly (Directora Gerente).

Su Director Médico, el Dr. Juan Pedro Barret, es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de SECPRE.

El Dr. Barret lleva más de 15 años trabajando para mejorar el aspecto, autoestima y calidad de vida de sus pacientes. Ha trabajado, durante años, en hospitales internacionales, en USA, Reino Unido y Países Bajos.

Es referente mundial en cirugía reparadora, trasplante de tejidos compuestos y cirugía estética facial. El Dr.Barret es de los pocos cirujanos, a nivel mundial, que aplica la técnica endoscópica en el lifting facial. En el año 2010 realizó, con éxito, el primer trasplante total de cara del mundo. Una operación pionera, que llevó a la sanidad española a la primera página de la actualidad informativa a nivel internacional.

Su Directora Gerente, Esther Joly, cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas, trabajando en el sector médico desde el año 2003.

Dirige BJ Cirugía Reparadora a nivel organizativo y administrativo.

Es también responsable del servicio VIP de BJ y, desde el año 2007, organiza y coordina cursos y congresos médicos nacionales e internacionales.

Centre Mèdic Francesc Macià · Avgda Diagonal 600, entresòl 1 i 2 · 08021 Barcelona
Tel. (+34) 93 209 53 27 · (+34) 699 639 522 · Mail. info@bjcirugia.com